Mi oferta

Trabajo en consultoría estratégica, de rediseño de procesos, de estructuras organizacionales y de su implantación, apoyado en herramientas de gestión del cambio y en tecnológicas de información.

Trabajo formación equipo
Para ello, me respaldan 30 años de desarrollo profesional partiendo en el ámbito de la informática y pasando por liderazgo de proyectos de implantación de sistemas y de rediseño de procesos, de gerencia de recursos humanos, hasta llegar a la dirección de proyectos de cambios en procesos críticos para la estrategia de negocios, en conjunto con ajustes en las estructuras organizacionales.


Además de experiencia y conocimiento técnico, aporto habilidades para articular y gestionar equipos, desarrollando el potencial de sus integrantes y levantando una épica respecto de los objetivos de los proyectos que dirijo o participo.

Taller de formación equipo proyecto 

Detrás de esto está mi convicción profunda de que las personas deben estar al centro de las preocupaciones empresariales y que, además, su compromiso y motivación son la garantía y condición indispensable para el éxito de los desafíos de cambio.